sábado, 10 de agosto de 2013

Llama el director de salud municipal a trabajar con responsabilidad para mejorar los servicios a las familias acapulqueñas.

Acapulco, Gro., 9 de agosto del 2013.-El Director General de Salud municipal, Rafael Piza Bernal convocó a los trabajadores de la dependencia a trabajar de manera responsable y con una nueva mística de servicio para dar resultados a favor de la población acapulqueña.

Al sostener una reunión con médicos, enfermeras y promotoras de la salud que trabajan en los 24 módulos que tiene el gobierno municipal para dar servicios de salud a la comunidad, el doctor Piza Bernal fue enfático al mencionar que se trabajará con nuevas reglas para dar resultados.

Y el llamado fue a tener una nueva actitud de servicio y trabajar en unidad y con responsabilidad en la salud, porque “en la medida que escuchemos,  atendamos y ofrezcamos los servicios a la comunidad, seremos mejores, pero se necesita que estemos en nuestros centros de trabajo para cumplir a cabalidad”, sostuvo el doctor Piza Bernal.

Reiteró su disposición de seguir trabajando a favor de los que menos tienen, de buscar mejores condiciones laborales y salariales a los trabajadores, así como adquirir equipo médico para otorgar servicios de calidad a los derecho-habientes.

De igual forma se comprometió a tener una mayor comunicación con cada uno de los trabajadores para coordinar y escuchar propuestas de  trabajo, “pero el llamado es a seguir trabajando con esmero y responsabilidad”, advirtió.


El director de Salud municipal, se reunió en el auditorio de la dependencia con coordinadores, jefes de área, médicos y enfermeras que están al frente de los 24 módulos de salud.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario