sábado, 10 de agosto de 2013

Pide Morena respaldo a familias desplazadas por la narcoviolencia

Tecpan de Galeana, Gro., agosto 09 de 2013 (IRZA).- El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) demandó al gobierno estatal apoyar a las familias desplazadas de los municipios de Heliodoro Castillo y San Miguel Totolapan, quienes huyeron de sus comunidades atemorizadas por las acciones de violencia.

Se sumaron a la exigencia de justicia en el asesinato del dirigente de la Liga Agraria del Sur “Emiliano Zapata” (LARSEZ), Raymundo Ramírez Flores así como de sus dos compañeros, encontrados muertos en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

A través de un comunicado de prensa emitido por la coordinación estatal de Morena en Guerrero, condenó el asesinato Ramírez Flores y de sus dos compañeros.

“Está fuera del control de los tres niveles de gobierno, de los que habría que esperar el cumplimiento de su deber primordial que es el de proteger la vida y los bienes de los ciudadanos y sus familias”, sostuvo.

El asesinato de los tres dirigentes sociales, sostiene, se suman a la ya larga cadena de crímenes que se han venido cometiendo contra luchadores y gestores sociales, sin que se castigue a los responsables.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario