sábado, 31 de agosto de 2013

Toman policías municipales ayuntamiento de Marquelia

Marquelia, Gro., agosto 30 de 2013 (IRZA).- Más de 30 policías municipales tomaron desde la mañana el Palacio Municipal en demanda de mejoras salariales y en sus condiciones para cumplir con su trabajo.

La sede edilicia la tomaron aproximadamente a las diez de la mañana, encabezado por su comandante Jesús Mayo, y demandaban que de inmediato los recibiera el alcalde Francisco Javier Adame Montalván.

Sin embargo, hasta pasadas las dos de la tarde el alcalde no aparecía para atenderlos, y advirtieron que no abandonarían el inmueble.

Más tarde, una comisión del Ayuntamiento encabezada por el secretario general, José Trinidad Martín Correa, acudió a dialogar con los uniformados, pero se negaron y le exigieron que acudiera el alcalde.

También demandaron la presencia de los regidores para que firmaran los acuerdos para mejorar sus condiciones de trabajo y salariales.


Aseveraron que Marquelia, en esta Costa Chica del estado, permanecerá sin vigilancia hasta que las autoridades firmen el compromiso de cumplirles sus demandas, pues Francisco Javier Adame Montalván se ha resistido a autorizarles hasta uniformes, botas, más combustible para las patrullas y otras herramientas de trabajo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario