miércoles, 4 de septiembre de 2013

Amenazan policías ministeriales con un paro laboral indefinido

Acapulco, Gro., setiembre 3 de 2013 (IRZA).- Policías ministeriales demandaron al gobernador Angel Aguirre llamar a cuentas al director de la corporación, Marcos Esteban Juárez Escalera, por los abusos que comete en su contra.

Acusaron que a los agentes ministeriales que vigilan a los policías comunitarios que están aquí bajo arraigo, ni siquiera les paga sus viáticos.

Señalaron que arbitrariamente les niega también a muchos agentes de la Ministerial sus vacaciones y que a los que están en cursos además lo obliga a concentrarse en las coordinaciones de la corporación.

Denunciaron que el director de la Policía Ministerial les advierte, a través de sus incondicionales, que si denuncian sus abusos tendrán que atenerse a las consecuencias.

Los inconformes indicaron que ya no soportan tanto abuso de parte de Marcos Esteban Juárez Escalera, y advirtieron que si continúa actuando de esa manera tendrá que suspender labores de manera indefinida.

Agregaron que el funcionario de la Procuraduría General de Justicia debe rendir cuentas sobre en qué utiliza el dinero que se destina, por ejemplo, a viáticos y combustible, pues en estos y otros rubros no canaliza los recursos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario