lunes, 9 de septiembre de 2013

Atacan a policías municipales en Acapulco; 1 muerto y 2 heridos¨



Acapulco, Gro., septiembre 8 de 2013 (IRZA).-Tres policías municipales fueron atacados con armas de alto poder, pero sólo uno pereció y sus dos compañeros fueron ingresados mal heridos a un nosocomio.



Los atacaron con rifles R-15 y 7.62, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, sobre la carretera Federal Acapulco-México, poco antes del distribuidor vial del Crucero de El Cayaco.

Esto ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana y el policía que pereció en ese lugar se llamó Osiel Suástegui Loreto, cuyo cadáver quedó en el asiento trasero del vehiculo en que se trasladaban, con disparos en la cabeza y el cuerpo.

Los preventivos locales que únicamente resultaron gravemente heridos, son Orlando Doroteo Andraca y Artemio Pureco Solís, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio.

Fueron varios sujetos a bordo de motocicletas los que les dispararon en repetidas ocasiones, y las autoridades ministeriales reportaron que levantaron al menos 60 casquillos de bala percutidos de las armas citadas.

En minutos la zona mencionada fue asegurada por efectivos del Ejército, de la Federal y de otras corporaciones, pero hasta la tarde-noche no daban con el paradero de los pistoleros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario