jueves, 5 de septiembre de 2013

Caen dos presuntos secuestradores en enfrentamiento con militares, en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., septiembre 04 de 2013 (IRZA).- La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos del ejército y presuntos secuestradores, quienes minutos ante habían privado de la libertad a una mujer.

En la refriega perdieron la vida dos civiles armados y dos más resultaron gravemente lesionados. Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles en la parte alta de la sierra de este municipio, cerca de la comunidad de El Paraíso.

Versiones extraoficiales señalan que el grupo de presuntos secuestradores, raptaron a la joven mujer Isabel Sotelo Ávila de 28 años, en pleno centro de la localidad serrana antes mencionada, y la trasladaban hacia la carretera estatal que comunica a las comunidades El Paraíso-La Pintada.

 El padre de la joven dio aviso a los elementos de las fuerzas castrenses quienes ubicaron a los presuntos secuestradores a la altura del paraje conocido como "La Quebradora”, donde le marcaron el alto.

Sin embargo los civiles armados no acataron la orden y agredieron a tiros a los soldados, quienes repelieron la agresión. Trascendió que los militares lograron rescatar con vida a la mujer privada de la libertad.

Horas después varias unidades oficiales de las corporaciones policiacas acompañadas del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común se trasladaron hasta la zona serrana, para dar fe de los hechos.


Los cuerpos de las dos personas abatidas en el enfrentamiento fueron trasladada a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital general de esta ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario