martes, 24 de septiembre de 2013

Dirigente del PRI visita damnificados de Tixtla, promete llevarles apoyos

Chilpancingo, Gro., septiembre 23 del 2013 (IRZA).- El dirigente del Comité  Directivo Estatal (CDE) del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, visitó a los damnificados del municipio de Tixtla pero no les entregó ningún apoyo.

Cuauhtémoc Salgado Romero arribó a medio día a la escuela secundaria “Heroína de Tixtla”, ubicado en la calle Insurgente de la cabecera municipal, lugar donde  se albergan más de 200 personas inundadas  del barrio del Santuario.

También  le acompañaron al dirigente estatal del PRI  Jorge Luis Campos Espíritu, ex candidato a diputado local por el distrito 24 y Saúl Nava Astudillo, ex candidato a presidente municipal de ese lugar, ambos perdedores en el proceso electoral pasado.

El dirigente estatal priista en su mensaje dijo que “sentimos mucho lo que les pasó, lo más importante es que están bien, les vamos a gestionar algunos apoyos próximamente,  pero lo importantes no les pasó nada”, les externó.

El hecho pues provocó que los afectados por la depresión Manuel  en ese instante murmuraran “solo nos utilizó para la foto”, porque “no nos trajo ningún apoyo”, externaron los damnificados.

La estancia de Romero Salgado fue de aproximadamente 30 minutos en el albergue de la escuela secundaria Heroína de Tixtla, pero posteriormente abandonó el lugar  con la promesa de que  volvería, para entregarle los apoyos que gestionara, pero no les dio fecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario