martes, 3 de septiembre de 2013

En Acapulco continúa la cacería de taxistas; 3 heridos de bala


Acapulco, Gro., septiembre 2 de 2013 (IRZA).-Dos ataques a trabajadores del volante dejaron un saldo de uno de estos herido de bala al igual que dos pasajeros, en distintos puntos del centro de esta ciudad porteña, donde durante los últimos días ha aumentado el número de ejecuciones.
El primer caso se registró al mediodía en pleno centro, en la esquina que forman las calles 5 de Febrero y Parián, a la altura del mercado llamado “Tepito”. Dos sujetos que iban a bordo de un taxi dispararon contra otro.

Resultaron heridos dos pasajeros. El conductor de este taxi declaró que estas personas le solicitaron el servicio metros atrás, y que en ese punto se le emparejó otro vehículo del servicio público desde donde les dispararon.

Los heridos fueron trasladados a una clínica particular y las autoridades levantaron casquillos de bala percutidos calibre 38 Súper.

El conductor resultó ileso, y señaló que el ataque armado fue en contra de sus clientes. Las autoridades aseguraron el taxi Volkswagen tipo sedán con placas de circulación 4036-FTB de color azul y blanco, que quedó con el medallón quebrado y varios con varios impactos de bala en la carrocería.

Asimismo, casi a las tres de la tarde otro taxista, César Hernández López de 31 años de edad, resultó herido con dos balazos calibre 9 milímetros.

Esto ocurrió en la calle Jalisco casi esquina con la Baja California de la colonia Progreso. El trabajador del volante recibió un balazo en la pierna derecha y otro en el brazo del mismo lado, y fue trasladado de emergencia a un nosocomio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario