miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hallan fosa clandestina en poblado de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 24 de 2013 (IRZA).-  Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados la tarde de este martes en diferentes puntos de este puerto.

Minutos antes de las tres de la tarde fue localizado el cuerpo de un hombre a orillas del río de la Sabana, a la altura de la colonia la Frontera, el cual presentaba golpes en la cabeza y en extremidades.

Tras las diligencias llevadas  a cabo por el representante social licenciado Jesús Escudero Yáñez, ordenó al personal del Servicio Médico Forense y a un funerario levantaron el cadáver y trasladarlo  a sus instalaciones en calidad de desconocido.
El cadáver vestía una playera tipo polo de color guinda, sin ropa interior ni calzado.

La segunda víctima se hallaba en una fosa clandestina, misma que se localiza a unos 300  metros aproximadamente de la carretera del poblado del Salto, de este municipio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:45 horas en las inmediaciones de un basurero, enterrado entre la maleza enterrado y solo se apreciaba parte del cráneo, el cual ya empezaba a despedir fétidos olores.

Versiones de los pobladores del Salto, señalan que podría tratarse de dos personas del sexo masculino, quienes fueron privados de su libertad en la población de Tres Palos.


El representante social, refirió que los trabajos para poder sacar él o los cadáveres, será hasta este día miércoles a las 08:00 horas de la mañana, ya que la lluvia y la  noche no los dejarían trabajar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario