lunes, 2 de septiembre de 2013

Identifican cuerpo de hermano de funcionario estatal

Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2013 (IRZA).- Uno de los tres cuerpos putrefactos sacados de la fosa clandestina en la parte alta de la colonia Santa Cecilia, era el de Rafael Flores Kuri.

En la Fiscalía Regional informaron que era hermano del Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud, Felipe de Jesús Kuri Sánchez.

Otra de estas tres víctimas era Miguel Ángel Rendón Ramírez, y se indicó que todos estaban desaparecidos pues fueron privados de su libertad.

En el caso de Rafael Flores Kuri, revelaron que por su libertad los plagiarios exigieron una fuerte suma de dinero y que sus familiares la habrían pagado, pero aún así lo asesinaron y sepultaron.

Cabe señalar que en torno a los tres cuerpos sacados de esa fosa clandestina, el viernes pasado, las autoridades han guardado total hermetismo.

Pero también en la Fiscalía Regional dijeron que ya habría cinco personas detenidas como probables responsables, y que incluso estarían arraigadas aquí o en Chilpancingo.


4 comentarios:

  1. La información es incorrecta. Como comunicóloga es una pena que los medios sigan dando datos falsos.

    ResponderBorrar
  2. Ha la fecha no comunican nada con respecto ha los detenidos la P:G:R: no les han informado seguro los dejaran salir para seguir delinquiendo

    ResponderBorrar
  3. Ha la fecha no comunican nada con respecto ha los detenidos la P:G:R: no les han informado seguro los dejaran salir para seguir delinquiendo

    ResponderBorrar
  4. Ha la fecha no comunican nada con respecto ha los detenidos la P:G:R: no les han informado seguro los dejaran salir para seguir delinquiendo

    ResponderBorrar