sábado, 5 de octubre de 2013

Dejarán motociclistas derrama superior a los 12 MDP en Acapulco

Acapulco, Gro., viernes 04 de octubre de 2013.- Con motivo del Rally Harley Davidson 2013 Cuernavaca-Acapulco, este destino de playa recibe desde hoy y durante todo el fin de semana a más de 700 motociclistas que reunirá a más de 2 mil seguidores foráneas que se darán cita en el puerto a presenciar el espectáculo.

Como parte del evento los motociclistas desarrollarán algunas actividades en el puerto, la primera es la presentación de los modelos 2014, misma que se llevará a cabo esta noche en discoteca Palladium.

Mañana sábado los motociclistas iniciarán a las 11 horas una rodada de la zona Dorada hasta la zona Diamante donde realizarán algunas actividades más; el Hotel Fiesta Americana es la hospedería sede de los participantes de este Rally Harley Davison 2013, con el que se espera una derrama cercana a los 12 millones de pesos.

Por lo anterior el Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por la presencia de los motociclistas.

El titular de la dependencia, Jesús Cortés Jiménez, informó que ha instruido de manera especial a los policías viales para apoyar en las labores de agilización de la vialidad, así como de la seguridad para preservar la integridad tanto de los automovilistas como de los motociclistas.

De igual manera se informa a los habitantes de esta ciudad que, debido a las actividades que se desarrollarán por la noche, se cerrará la avenida Costera en el tramo La Condesa -Hotel Fiesta Americana, donde se ha prohibido el estacionamiento a automóviles, indicación se será durante el fin de semana.


En relación al sábado, los asistentes al rally se concentrarán en el área de la avenida Escénica hasta Barra Vieja y por la noche tendrán diferentes actividades individuales en la franja turística, por lo que además de recomendar precaución al conducir, la Policía Vial realizará cortes de circulación pertinentes de acuerdo a las actividades que realicen y a la concentración de personas  para evitar algún percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario