martes, 8 de octubre de 2013

Encuentran a un permisionario de una urvan descuartizado en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 7 de 2013 (IRZA).-En dos bolsas de plástico fue encontrado en las inmediaciones de la Alameda Granados Maldonado, en esta ciudad capital, el cuerpo descuartizado de un permisionario del servicio público de transporte identificado como Iván Israel Apátiga Soto.

Los restos humanos estaban en la esquina de la avenida Benito Juárez y calle Nicolás Catalán, y a través de una llamada anónima reportaron el hallazgo hacia las cuatro y media de la mañana de este lunes.

Hasta ese lugar, a un costado del edificio docente de la Universidad Autónoma de Guerrero, acudieron las autoridades ministeriales y policías de diversas corporaciones.

El permisionario de urvans, de 32 años de edad y con domicilio en la calle Guty Cárdenas de la colonia Los Ángeles de esta ciudad, estaba desaparecido desde la tarde-noche del domingo.

Las autoridades ministeriales informaron que su cuerpo presentaba huellas de tortura.

Las bolsas de plástico estaban semi abiertas y de ellas emanaba sangre.

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles fue localizado también descuartizado el taxista Uriel Moncayo Cantú, de 34 años de edad, casi en esquina de la misma avenida Benito Juárez y la calle Galo Soberón y Parra.


Este trabajador del volante tenía su domicilio en la colonia PRT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario