domingo, 6 de octubre de 2013

Identificaron a uno de los tres localizados en fosas clandestinas

Acapulco, Gro., octubre 6 de 2013 (IRZA).-Uno de los tres cadáveres encontrados el sábado en fosas clandestinas fue identificado este domingo. Se llamaba Jorge Campuzano Camacho.

Su cuerpo estaba enterrado en la parte alta de la colonia Cumbres de Figueroa, y sus familiares informaron que estaba desaparecido desde el día 15 del mes pasado.

Dijeron que tenía su domicilio en la calle principal de la colonia 20 de Noviembre y que estaba afectado de sus facultades mentales.

Lo identificaron en el Servicio Médico Forense por un ojo tatuado en la pierna izquierda y otro en la mano del mismo lado.

Los otros dos cuerpos que también fueron encontrados en fosas clandestinas, pero estos a orillas de la avenida Del Mar en la parte alta del fraccionamiento Condesa, ubicado por la colonia Chinameca, continuaban en calidad de desconocidos en el Semefo.


Se informó que en el primer caso, el de Jorge Campuzano Camacho, su muerte se debió a un traumatismo de cuello, y los otros dos encontrados por balazos en la cabeza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario