viernes, 25 de octubre de 2013

Policías municipales recuperan Vehículo con reporte de robo


  Acapulco, Gro., miércoles 24 de octubre de 2013.- A través de los diversos operaritos que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil del Gobierno Municipal ha logrado la detención de presuntos responsables de la comisión de delitos, de igual forma los policías de la corporación han logrado la recuperación de vehículos con reporte robo. 
En este sentido policías de la SSPPC aseguraron un vehículo Ikon que se encontraba estacionado y con las puertas abiertas sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Juan R. Escudero, el cual se encontraba reportado como robado.

El titular de la dependencia, Jesús Cortés Jiménez explicó que derivado del Operativo Escuela Segura sobre la colonia Juan R. Escudero, el personal de la Policía Preventiva Urbana observaron que sobre la avenida Vicente Guerrero se encontraba un automóvil mal estacionado y con las puertas abiertas, por lo que procedieron a su revisión.

Ahí los policías verificaron el vehículo de la marca Ford, tipo Ikon, con placas de circulación HFV-8239 del Estado de Guerrero, el cual a simple vista se le observaba que le hacía falta el estéreo, presentaba golpes en la parte delantera y trasera del vehículo.

Al revisar el número de serie del automotor en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), resultó con reporte de robo, por lo que se trasladó a las instalaciones de la SSPPC para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario