martes, 8 de octubre de 2013

Se quejan prestadores de servicios turísticos por nulo apoyo oficial


Acapulco, Gro., octubre 7 de 2013 (IRZA).-Al menos 600 prestadores de servicios turísticos se movilizaron por la avenida costera “Miguel Alemán”, para demandar apoyos crediticios y del Programa de Empleo Temporal.

Marcharon de Diana La Cazadora hasta el centro del, puerto, a la altura del Palacio Federal, y ahí realizaron un mitin y denunciaron que el gobierno federal y el estatal sólo han otorgado ayuda a damnificados por las lluvias.

Señalaron que ellos también son damnificados por la misma causa porqu8e sus establecimientos fueron destruidas o semi destruidos y han sido ignorados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los prestadores de servicios de playa, parianeros, comerciantes y restauranteros advirtieron que radicalizarán sus acciones de protesta en caso de que sigan ignorándolos.

Y criticaron que lo gobiernos federal y estatal lancen campañas para relanzar turísticamente a Acapulco, pero que sólo (“como siempre”), con acciones que benefician económicamente a las grandes empresas del ramo, cuyos propietarios son extranjeros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario