sábado, 26 de octubre de 2013

Un muerto y dos heridos, deja un ataque armado en Atoyac



Atoyac de Álvarez, Gro., octubre 25 de 2013 (IRZA).- Una persona muerta y dos más heridos, fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la mañana de este viernes en la colonia María Isabel de esta cabecera municipal.

En el ataque murió Israel Lusden Catalán, de 57 años de edad, originario de la comunidad de El Paraíso, mientras que su hijo, Edwin Ismael Lusden Zavala, de 37 años, y otra persona de nombre José Ángel Alvarado Masache, de 35 años, resultaron heridos.

La Dirección de Seguridad Pública de este municipio informó que la víctima y los dos lesionados, se encontraban acarreando agua en un vehículo, propiedad del ahora occiso, cuando sujetos con pistola en mano calibre 38 súper abrieron fuego en su contra.

El cuerpo de Israel Lusden Catalán quedó tirado a un costado de la camioneta, de color blanca, Ford Ranger.

Lusden Zavala recibió un disparo de calibre 38 súper en el dedo índice del lado izquierdo, mientras Alvarado Masache presentaba dos heridas de bala del mismo calibre, una en el pie izquierdo y la otra en la mano derecha.

Ambos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Regional, donde su estado de salud se reporta estable.

De las diligencias de ley y el levantamiento cadavérico se hizo cargo el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, quienes asentaron el homicidio en el acta ministerial correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario