jueves, 21 de noviembre de 2013

Aseguran a dos hombres acusados de robar caja registradora en Woolworth


Acapulco, Gro., miércoles 20 de noviembre de 2013.- La Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil informa que derivado de los recorridos de Protección Ciudadana, aseguraron a dos hombres  como probables responsables del delito de robo  en la cafetería de la cadena Woolworth centro.

Durante el recorrido por la calle Hermenegildo Galena del centro de la ciudad, los Policías Municipales se percataron que dos hombres caminaban y uno de ellos cargaba una caja registradora , misma que arrojó al suelo al notar la presencia policiaca, para después intentar darse  a la fuga, iniciando con ello una persecución pie a tierra.

Metros adelante fueron asegurados quienes dijeron llamarse Ciro Silva Escorza de 33 años de edad, procedente del estado de Hidalgo y Rodolfo Álvarez Duque de 49 años de edad, quienes minutos antes  habían entrado al establecimiento antes mencionado llevándose la caja registradora, siendo trasladados a las instalaciones de Secretaría de Seguridad Pública para iniciar los trámites legales correspondientes.

En tanto la parte agraviada, reconoció la caja registradora y aseguró interpondría su denuncia ante la instancia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario