miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hombre asegurado al intentar robar en Fábricas de Francia


Acapulco, Gro., martes 26 de noviembre de 2013.- Como presunto responsable del delito de robo en agravio de la empresa Operadora Liverpool, fue asegurado quien dijo llamarse Eleazar Damián Presno, de 34 años de edad por policías municipales.
El Secretario de Seguridad Pública Protección Civil Jesús Cortés Jiménez, explicó que por la tarde, se recibió una llamada de auxilio por parte de la empresa informando que tenían a un hombre que había sustraído mercancía del establecimiento que se encuentra en el interior de la Gran Plaza.

Al llegar al lugar los policías, personal de la tienda departamental les  fue entregaron a Damián Presno, con domicilio en la colonia Chinameca, que traía consigo dos bermudas de la marca Quiksilver con un valor total de dos mil cien pesos que no había pagado.

Los elementos trasladaron al presunto culpable para ponerlo a disposición de la autoridad competente, ya que el apoderado legal de la empresa aseguró pasaría a interponer su denuncia ante la instancia correspondiente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario