viernes, 15 de noviembre de 2013

Localizan fosa clandestina con 6 cuerpos en Acapulco




Acapulco, Gro., noviembre 14 de 2013 (IRZA).- Los cuerpos de seis personas fueron encontrados en una fosa localizados entre los poblados El Salto y San Isidro Gallinero.

Estaban atados de las manos hacia atrás y ya en completo estado de putrefacción.

Entre los seis cuerpos está el de una mujer identificada extraoficialmente como Elvia Solano García, de 36 aproximadamente años de edad.

Se dijo que la mujer fue secuestrada el sábado en su domicilio ubicado en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo, aproximadamente a las cinco de la mañana.

Otra de las víctimas fue identificada, mediante una credencial de elector, como Armando Urquiza Medina, de 40 años de edad, con domicilio en la avenida Primero de Mayo de la colonia Las Torres.

Se informó que uno más era el mecánico privado de su libertad hace 20 días en Tres Palos; sujetos armados lo sacaron con lujo de violencia de su domicilio.

A unos 30 metros de la fosa, que se localizó a orillas de la carretera que une a los dos poblados, las autoridades ministeriales encontraron manchas de sangre, por lo que presumieron que ahí los torturaron y los mataron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario