miércoles, 11 de diciembre de 2013

Inaugura Walton unidad deportiva en La Venta





Acapulco, Gro., martes 10 de diciembre de 2013.- Con una inversión de dos millones 400 mil pesos, el presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró la Unidad Deportiva La Agrícola ubicada en el poblado de La Venta, en donde invitó a los habitantes a cuidar ese lugar de esparcimiento, ya que es para su beneficio.

Acompañado de funcionarios municipales, el alcalde cortó el listón inaugural y develó la placa de la Unidad Deportiva La Agrícola ubicada en la colonia Agrícola del poblado La Venta, que cuenta con baños, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples con porterías y tableros de basquetbol.

En su discurso, la primera autoridad del municipio reiteró que va a inaugurar más de 200 grandes obras, recordando que el dinero que se invierte en ellas, es del pueblo.

“En cada colonia nosotros queremos hacer algo que le quede aquí a toda la gente, y además a donde quiera que voy lo repito: esto no es dinero de Luis Walton, no es dinero de los señores síndicos, no es dinero de los regidores, no es dinero de los que se encuentran en el presídium, del ingeniero Malvaez, de la licenciada Camacho, no es dinero de ninguno de nosotros; es dinero de los impuestos, es dinero de ustedes, de ustedes es el dinero y a consecuencia de eso, pues el parque es de ustedes”, dijo.

Tras entregar las llaves a los representantes del comité de Control de Vigilancia, Walton Aburto invitó a los habitantes de la colonia a cuidar y mantener limpia la Unidad Deportiva La Agrícola, ya que los niños y jóvenes serán los más beneficiados con este lugar de esparcimiento y diversión.

“Esta es una obra de ustedes para ustedes y pagada por ustedes por los impuestos, nosotros solamente somos administradores de este dinero, así que ustedes, señoras madres de familia, con este parque que tienen que no se les olvide que tienen que mandar a los hijos a la escuela, es la única manera que pueden salir adelante”, reiteró.

En nombre del Comité Comunitario de Control y Vigilancia, el señor Enemesio Barrera Venancio agradeció al presidente municipal por la construcción de la Unidad Deportiva, ya que beneficiará a los niños y adolescentes que habitan en la colonia Agrícola.

“Le damos las gracias por habernos dado esta bonita obra a beneficio de nuestros colonos, le queremos dar todas las gracias de parte de nuestra niñez de aquí de la colonia Agrícola”, dijo.

Por su parte, la niña Hannia García Barrera dio las gracias al primer edil por haber pensado en todos los niños con la colocación de juegos dentro de la Unidad Deportiva.

“Hoy yo quiero decir, agradecimientos al licenciado Walton por este parque tan bonito que nos ha dado, limpio, pintado y bonito, lo bueno de esto es que tiene muchos arbolitos para que los niños aprendan a cuidar la ecología, la naturaleza, yo le quiero dar muchas gracias en nombre de todos los niños del parque, gracias licenciado Walton”, expresó.

En ese mismo sentido, la directora del Jardín de niños “Manuel Acuña”, Verónica Rueda Ortega agradeció al primer edil el interés de inaugura este tipo de obras en colonias que realmente lo necesitan, ya que los niños y jóvenes podrán tener un lugar de esparcimiento y diversión.

“Señor presidente Luis Walton, le agradecemos el hecho de que esté aquí con nosotros esta tarde acompañándonos y sobre todo que ponga un granito de arena en cada una de las colonias para que la gente conviva y viva mejor cada día, le agradecemos todo su apoyo”, dijo.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Malváez Rosillo indicó que la inversión de esta unidad fue de dos millones 400 mil pesos y que se hizo con el objetivo de promover una gran convivencia entre los vecinos.

En la inauguración de la Unidad Deportiva estuvo presente la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz; los síndicos Armando Tapia Moreno y Napoleón Astudillo Martínez, así como los regidores Marco Antonio Cabada Arias y Marco Antonio Maganda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario