martes, 17 de diciembre de 2013

Muere septuagenario tras ser atropellado en carretera federal

Atoyac de Álvarez, Gro., diciembre 16 de 2013 (IRZA).- Felipe Lacunza Bello, de 70 años de edad, vecino de la comunidad el Ticui, perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo, mismo que se dio a la fuga.

El accidente se registró sobre la carreta federal Acapulco-Zihuatanejo alrededor de las seis de la mañana de este lunes, justo a la altura de la comunidad El Provenir, que se ubica entre los municipios de Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez.

Reportes policiacos indican que el septuagenario caminaba por la orilla de la carretera federal, cuando un automóvil en exceso de velocidad lo embistió.

Tras el golpe murió de manera instantánea producto del fuerte impacto que recibió en la testa, quedando inerte en medio del carril de la arteria federal.

Los automovilistas al ver el cadáver dieron aviso a las autoridades municipales, quienes arribaron de inmediato al lugar de los hechos.


Posteriormente el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, realizó las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario