martes, 15 de enero de 2013

Identificaron al asesinado a balazos en la Cinco de Mayo


Acapulco, Gro., enero 14 de 2013 (IRZA).-  El sujeto encontrado asesinado el domingo en la colonia Cinco de Mayo fue identificado como Celerino Hernández Pino.

Plagian sujetos a conocida empresaria en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 14 de 2013 (IRZA).- La propietaria del conocido Bar “Litri” fue privada de su libertad por varios sujetos cuando estaba a punto de ingresar a la parroquia de la calle 13.

Condicionan universitarios su apoyo al candidato a rector Javier Saldaña


Chilpancingo, Gro., enero 14 del 2013 (IRZA).- Integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense (FEUG), anunciaron que  apoyarán al candidato a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, con la condición de que les cumpla con un pliego petitorio que presentará la comunidad estudiantil.

Confirma Semaren temporada atípica de incendios forestales


Chilpancingo, Gro. 14 de enero de 2013 (IRZA).- Debido a la escasa humedad y las altas temperaturas registradas en el estado, la temporada de incendios forestales ha iniciado de manera atípica desde el pasado mes de diciembre.

Advierte la CETEG paro indefinido por aprobación de forma educativa


Chilpancingo, Gro., 14 de enero del 2013 (IRZA).- La Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) informó que pondera un plan de acción con el aval de los maestros disidentes en el que se prevé un paro de labores indefinido en contra de la reforma educativa.

Reporta resultados unidad especializada contra violencia intrafamiliar


Acapulco, Gro., lunes 14 de enero de 2013.- Durante la semana de enero, la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género brindó 162 apoyos, de los cuales el 50 por ciento fueron canalizados al área jurídica, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, mayor René Mota García.

Hallan cuerpo putrefacto con la cabeza envuelta en una playera


Acapulco, Gro., enero 14 de 2013 (IRZA).- Casi a las seis de la tarde se encontró el cadáver putrefacto de un hombre a un costado de una escuela primaria de la colonia “Camino al Cielo”.

Movimiento de Ayutla da mejor resultado que el Guerrero Seguro: Bernardo Ortega


Chilpancingo, Gro., enero 14 de 2013 (IRZA).- El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Bernardo Ortega Jiménez, afirmó que la delincuencia organizada rebasó a los tres niveles de gobierno y que el movimiento de autodefensa en Ayutla de los Libres y Tecoanapa, región Costa Chica, está dando mejores resultados que el Operativo Guerrero Seguro.

Designa Walton nuevos funcionarios municipales


Acapulco, Gro., lunes 14 de enero de 2013.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto designó como director de Reglamentos y Espectáculos a Carlos Yebale de la O y como director de Promoción Deportiva y Recreativa a Adolfo Aquino Benítez, ambos con trayectoria en la administración pública.

Cuauhtemoc Salgado Romero realizó una gira de trabajo en Tlapehuala


Como parte de las gestiones realizadas el presidente del PRI en Guerrero Cuauhtémoc Salgado Romero, realizó una gira de trabajo por el municipio de Tlapehuala, donde dio el banderazo de inicio de pavimentación de la calle Juan Ruíz de Alarcón,  dicha pavimentación incluirá con un puente vehicular, el líder priista estuvo acompañado del Alcalde de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, Everaldo Wences y vecinos del municipio de Tlapehuala.

Primeras Planas de este martes 15 de enero del 2013

La Jornada Guerrero