jueves, 28 de marzo de 2013

Refuerza el alcalde Luis Walton el trabajo de limpieza en la zona turística



Acapulco, Gro., miércoles 27 de marzo de 2013.- Para reforzar el trabajo operativo que mantiene el gobierno municipal con el programa “Acapulco Puede Mejorar”, y tener una ciudad y playas limpias, el presidente municipal Luis Walton Aburto entregó vehículos, papeleras y equipo de mano a empleados operativos del Ayuntamiento que se encargan de mantener la buena imagen del puerto.

Detienen a tres personas con armas, en Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., marzo 27 de 2013 (IRZA).- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS) detuvieron en este municipio a tres personas, entre ellos una mujer, quienes a bordo un vehículo transportaban armas cortas.

Establece Profeco procedimientos contra hoteles y tiendas de autoservicio


Acapulco, Gro., 27 de marzo del 2013.- En el marco del operativo de verificación y vigilancia del programa vacacional y turístico 2013 que realiza la Procuradoria Federal del Consumidor (Profeco), el delegado Fermín Alvarado Arroyo informó que se han iniciado procedimientos administrativos por posibles violaciones a la ley, a tiendas de autoservicios, tiendas departamentales y hoteles.

Acuerdan cetegistas no movilizarse hasta que sesione el Congreso local


Chilpancingo, Gro., marzo 27 de 2013 (IRZA).- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) acordaron este miércoles una tregua hasta el 2 de abril.

Atacan a pareja a balazos en gasolineria de Tunzingo, milagrosamente salvan la vida


Acapulco, Gro., marzo 27 de 2013 (IRZA).- Una pareja de jóvenes fue atacada a balazos cuando se encontraban afuera de una tienda Oxxo en la gasolinera del poblado de Tunzingo.

Tras enfrentamiento militares detienen a 1 mujer y 2 sujetos




Coyuca de Benítez, Gro., marzo 27 de 2013 (IRZA).- Una mujer y dos sujetos fueron detenidos por militares luego de sostener un enfrentamiento a balazos sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Sigue delicado el nieto de Clemencia Figueroa


Acapulco, Gro., marzo 27 de 2013 (IRZA).- Policías ministeriales encontraron el vehículo en que se movilizaban los sujetos que asesinaron la tarde del lunes a balazos a la líder de colonos, Clemencia Figueroa Cisneros.

Se convocará a Sesión de manera inmediata cuando Comisiones Unidas resuelva dictamen: Gaspar Beltrán




Chilpancingo, Gro.,  27 de marzo de 2013.-  Al manifestar su postura en torno al proceso legislativo de la iniciativa de reforma a la Ley de Educación en el estado, el diputado Antonio Gaspar Beltrán dijo que en cuanto las Comisiones Unidas emitan el dictamen correspondiente citará a Sesión del Pleno de manera inmediata para desahogar el punto.

Primeras Planas de este jueves 28 de marzo del 2013


El Sur