martes, 16 de abril de 2013

Mejorará Salud infraestructura y atención con millonaria inversión en Mártir de Cuilapan




Mártir de Cuilapan, Gro., abril 15 de 2013.-  Fortaleciendo la coordinación, la Secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López, su par estatal, Lázaro Mazón Alonso y la Presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, en representación del Gobernador Ángel Aguirre Rivero pusieron en marcha en la cabecera de este Municipio, el Programa Municipio Saludable en el Marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, acompañados por el Alcalde de aquí, José Guadalupe Rivera Ocampo, donde se invierten más de 11 millones 650 mil pesos para mejorar la infraestructura y contratación de personal para atención médica en los 11 Centros de Salud de esta demarcación que cuenta con 19 localidades, elevando el nivel de atención.

Desarticula banda de secuestradores la fiscalía de antisecuestro


Chilpancingo, Gro; 15 de abril de 2013.- La Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro de la Procuraduría de Justicia, desarticuló una banda de cinco integrantes de plagiarios (entre ellos tres menores de edad) cuyo modus operandi era el autosecuestro.

Acuerda Congreso y UPOEG exhortar a ayuntamientos a que atiendan inseguridad


Chilpancingo, Gro., abril 15 de 2013 (IRZA).- El Congreso del Estado exhortará a los 81 ayuntamientos realicen sesiones de cabildo abiertos para analizar concretamente el tema de la inseguridad.

Policías municipales detienen a un hombre en vehículo con reporte de robo


Acapulco, Gro., lunes 15 de abril de 2013.- Al realizar un operativo en la colonia Alianza Popular, Policías Municipales detuvieron a quien dijo llamarse Luis Jorge Gutiérrez Zárate, de 24 años de edad, como presunto responsable de robo de vehículo en su modalidad de posesión.

Coadyuvará el gobierno de Acapulco con programas federales: Luis Walton




Acapulco, Gro., lunes 15 de abril de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto junto a la titular de la Secretaría de Salud a nivel federal, Mercedes Juan López y la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre realizaron un recorrido de supervisión del Centro de Salud de la colonia Simón Bolívar, donde también se dio inició al arranque de  la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Camión urbano arrolla y mata a una mujer en la Cuauhtémoc




Acapulco, Gro., abril 15 de 2013 (IRZA).- Un camión urbano atropelló y mató a una mujer identificada como Isidra García Abad sobre la avenida Cuauhtémoc.

Preso porque en 2011 causó daños a vehículo y lesiones al conductor


Acapulco, Gro., abril 15 de 2013 (IRZA).- Policías ministeriales detuvieron a Pedro Rebolledo Lillo, debido a que en el 2011 impactó su vehículo contra el de Isaac Jovany Flores Pineda, y no le pagó por los daños y lesiones.

Policías comunitarios de Acatempa detienen y desarman a preventivos


Acatempa, Gro., abril 15 de 2013 (IRZA).- Integrantes de la Policía Comunitaria (PC) detuvieron y desarmaron a cuatro policías preventivos municipales por presuntamente haber secuestrado a un profesor de esta localidad indígena nahua.

Acribillan a balazos a una pareja en su domicilio


Acapulco, Gro., abril 15 de 2013 (IRZA).- La pareja formada por Ana Laura Calixto y Alejandro Emeterio fue acribillada a balazos en su propio domicilio de la colonia Piedra Roja.

Primeras Planas de este martes 16 de abril del 2013

El Sur