viernes, 26 de abril de 2013

Aplica la policía vial nuevas estrategias para detectar vehículos robados


Acapulco, Gro., jueves  25 de abril de 2013.- Como parte de las acciones de prevención del delito, Policías Viales en el ejercicio de sus funciones, verificarán el número de serie de los automóviles en el sistema Plataforma México para detectar vehículos con reporte de robo, informó el Secretario de Seguridad Pública  Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez.

Maestros y normalistas causan daños a los edificios del SNTE y de la Ciudad Judicial


Chilpancingo, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- Maestros disidentes y normalistas de Ayotzinapa marcharon en esta capital para protestar por la liberación de dos agentes ministeriales acusados de haber asesinado a balazos a dos estudiantes de esa institución durante el desalojo de la autopista el 12 de diciembre del 2011.

Primeras Planas de este viernes 26 de abril del 2013

El Sur

Rechaza el PRI Guerrero actos violentos de la CETEG




25 de abril de 2013.- El presidente del Comité Directivo Estatal, Cuauhtémoc Salgado  Romero y el delegado del CEN del PRI en la entidad, Jorge González Ilescas, condenaron los hechos de violencia perpetrados el día de ayer en contra de las instalaciones de la sede estatal por parte de los miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, (CETEG).

Se esconden dirigentes de la CETEG tras librarles órdenes de aprehensión


Chilpancingo, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- Los dirigentes de la CETEG aparentemente  desaparecieron de la escena pública luego de que el gobernador Ángel Aguirre Rivero los señaló como autores intelectuales de los “actos vandálicos” del miércoles y por los cuales se giraron órdenes de aprehensión.

Se enfrentan delincuentes y policías en Tecpan; una comerciante murió




Tecpan de Galeana, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes, efectivos del Ejército y elementos de la Policía Preventiva de este municipio dejó como saldo una comerciante muerta y un herido quien fue trasladado a un hospital básico.

Abandonadas las instalaciones del PRI en Atoyac; refugian a malvivientes, denuncian




Atoyac de Álvarez, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- Desde hace más de cinco años las instalaciones del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en este municipio se encuentran abandonadas.

Movimiento Ciudadano no demandará a maestros por daños a sede, confirma


Chilpancingo, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- La dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano confirmó este jueves que no procederá penalmente contra los maestros disidentes que el miércoles agredieron su sede estatal, así como la del PAN, PRI y PRD.

Comando armado ejecutó a cinco hombres en comunidad de Acapulco




Acapulco, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- Un comando ejecutó a balazos a cinco hombres que estaban bajo una enramada del Río de La Sabana, a la altura del poblado de Los Órganos, en la zona rural del municipio.

Asesinan con disparos de una 45 a un taxista


Acapulco, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- Un taxista identificado como Ricardo Flores Pino, murió en el hospital general “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento tras ser atacado a balazos.

Ministeriales rescatan a plagiado y detienen a 2


Acapulco, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- Un hombre víctima de un secuestro fue rescatado por policías ministeriales, quienes además lograron la captura de dos plagiarios.

Diputados no sesionarán en el Congreso por falta de garantías, sostiene Apreza


Chilpancingo, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- El coordinador del PRI del Congreso local, Héctor Apreza Patrón, confirmó que la Comisión de Gobierno determinó suspender las sesiones hasta que existan condiciones de seguridad en el Palacio Legislativo.

Recibe el alcalde Walton al presidente de la república en la Convención Bancaria



Acapulco, Gro., jueves 25 de abril de 2013.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto, recibió este puerto al presidente de la república Enrique Peña Nieto, quien inauguró la noche de este jueves la 76 Convención Bancaria con el tema “Redefiniendo las Oportunidades de Crecimiento en México”.