martes, 21 de mayo de 2013

Detienen marinos a 3 que llevaban a una menor para prostituirla


Acapulco, Gro., mayo 20 de 2013 (IRZA).- Efectivos de la Secretaría de Marina detuvieron a Irineo Cortés Durán, Micaela Soberanis Torres y Laura Alarcón Parra, por los presuntos delitos de violación a la ley federal de Armas de Fuego, trata de persona y robo de vehículo en su modalidad de posesión.

Jovencita cae de su moto y es arrollada por un vehículo


Acapulco, Gro., mayo 20 de 2013 (IRZA).- Una jovencita fue ingresada sumamente grave a una clínica particular debido a las lesiones que sufrió al caer de una motocicleta y ser arrollada por un vehículo.

Preso por abusar sexualmente de niña de 14 años




Acapulco, Gro., mayo 20 de 2013 (IRZA).- Policías ministeriales aprehendieron a Juan Román Aguirre por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Inaugura Lázaro Mazón Primera Semana Nacional de Salud Bucal


 Acapulco, Gro., mayo 20 del 2013.- El Secretario de Salud en la entidad, Lázaro Mazón Alonso inauguró la Primera Semana Nacional de Salud Bucal con el lema " Construyendo una Sonrisa Feliz" que se realiza en todo el país del 20 al 24 de mayo, en la que se implementa acciones preventivas y curativas dirigidas a escolares del nivel preescolar, primaria y secundaria, y a la población en general.

Detiene y desarma CRAC a seis agentes ministeriales en Ayutla


Chilpancingo, Gro., mayo 20 de 2013 (IRZA).- Elementos de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) desarmaron y detuvieron a seis elementos de la Policía Ministerial Estatal (PME), a un agente del Ministerio Público de Ayutla y a un juez, luego de que éstos pretendían detener a una mujer acusada de fraude.

Conformarán en Atliaca su Policía Comunitaria contra la delincuencia por falta de atención del gobierno estatal


Chilpancingo, Gro., mayo 20 de 2013 (IRZA).- El presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Atliaca, municipio Tixtla, Victorino Iglesias Alarcón, adelantó que podrían conformar su policía comunitaria porque “vemos que el gobierno nunca va actuar contra la delincuencia, vinieron un ratito los policías (estatales) y ya se fueron, y siguen los actos delictivos”.

Pide un policía estatal esclarecer asesinato de sus familiares en el Estado de México


Chilpancingo, Gro., mayo 20 del 2013 (IRZA).- Juan Carlos Nájera, elemento de la policía estatal, urgió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México su intervención para que detengan al Capitán segundo de artillería en retiro del Ejército Mexicano, Rubén Juárez Sánchez, por el asesinato de su hermana Irma Araceli Nájera Ramírez y su sobrino Manuel Alejandro Alvarado Nájera.

Asesinan a machetero en El Conchero de ocho balazos en el cuerpo


Coyuca de Benítez, Gro, mayo 20 de 2013 (IRZA).- Felipe Patiño Borges de 25 años de edad, fue privado de la vida y su cuerpo fue localizado en la cancha de la comunidad de El Conchero, a unos cuantos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Organiza Congreso el Parlamento Infantil


Chilpancingo,  Gro., 20 de mayo de 2013.- Por única ocasión el Parlamento Infantil en su octava edición, que realiza el Congreso del Estado para que los niños y niñas guerrerenses expresen y discutan asuntos de su interés, se llevará a cabo en el mes de junio.

Deja cuatro muertos enfrentamiento a balazos entre delincuentes y federales






Acapulco, Gro., mayo 20 de 2013 (IRZA).- Cuatro muertos, entre ellos una mujer, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal en este puerto.

Primeras Planas de este martes 21 de mayo del 2013

El Sur