miércoles, 5 de junio de 2013

Se presenta oficialmente a García Bello como nuevo Secretario de Seguridad Pública municipal en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro a 4 de junio de 2013.- El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, presentó oficialmente al nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal el Teniente Coronel Roberto Antonio García Bello a los miembros de la policía municipal.

Preocupa a PRD el inicio de una nueva persecución contra lideres sociales


Chilpancingo, Gro., junio 05 de 2013 (NOTYMAS).- Preocupa a dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que el asesinato de Arturo Hernández Cardona,  Ángel Román y Rafael Banderas, sea el inicio de una nueva era de persecución contra líderes sociales en el estado de Guerrero.

Funcionarios municipales atienden demandas ciudadanas de vecinos de Costa Dorada en mesa de trabajo y recorrido



Acapulco, Gro., martes 04 de junio de 2013.- El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos, Religiosos y Sociales, atendió hoy a un grupo de ciudadanos residentes del fraccionamiento Costa Dorada, edificado por la empresa Homex y ubicado en la zona de Llano Largo.

Hallan dos cadáveres en estado de descomposición en fosa clandestina de Tunzingo



Acapulco, Gro., junio 4 de 2013 (IRZA).-Los restos de dos hombres fueron encontrados en dos fosas en un terreno del poblado de Tunzingo.

Ejecutaron en la colonia Morelos a sujeto con un certero balazo en la cabeza


Acapulco, Gro., junio 4 de 2013 (IRZA).-Un sujeto fue ultimado con un certero balazo en la cabeza en la esquina de la avenida Constituyentes con la calle Reforma.

Piden sindicatos autónomos al gobierno estatal esclarecer asesinato de perredistas


Chilpancingo, Gro., junio 04 del 2013 (IRZA).- Integrantes del Frente Único Estatal de Representantes Sindicales Autónomos (Fuerza) pidieron al gobierno estatal una seria, amplia y responsable investigación para esclarecer el triple homicidio de los luchadores sociales Arturo Hernández Cardona, Rafael Banderas Román y Ángel Román Ramírez, quienes forman parte de un grupo de ocho personas desaparecidas en Iguala, el jueves 30 de mayo.

Rechaza el alcalde de Iguala señalamientos por el asesinato de perredistas


Iguala, Gro., junio 04 del 2013 (IRZA).- El alcalde perredista de este municipio, José Luis Abarca Velásquez, negó las acusaciones que han hecho en su contra diversas organizaciones sociales como responsable del asesinato de tres perredistas, entre ellos, Arturo Hernández Cardona.

Regresan al puerto segundo bloque de policías municipales adiestrados en campos de la Sedena


Acapulco, Gro., martes 04 de junio de 2013.- El segundo bloque de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil que permanecieron en adiestramiento en campos de la Sedena en Petatlán, Ciudad Altamirano y Tlapa de Comonfort, regresaron hoy al puerto de Acapulco.

Primeras Planas de este miércoles 5 de junio del 2013

El Sur