jueves, 4 de julio de 2013

Apadrina Walton a egresados de primaria en la colonia Loma Bonita


Acapulco, Gro., miércoles 03 de julio de 2013.- Como padrino de generación de los niños de la primaria "Josefa Ortíz de Domínguez" en la colonia Loma Bonita, el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto confirmó su compromiso para que gobierno y sociedad apuesten a la educación y el deporte, para bienestar de niños y jóvenes acapulqueños.

Llama Bernardo Ortega a invertir mayores recursos a la educación



Chilpancingo, Gro., 03 de julio de 2013.- El presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez hizo un llamado a las autoridades a invertir mayores recursos en educación, porque señaló que sólo con niños mejor preparados el Estado saldrá del rezago en que se encuentra.

Ejecutan a jovencito en Casas Palenque, en Acapulco




Acapulco, Gro., julio 3 de 2013 (IRZA).-Un jovencito identificado como Luis Fernando Sánchez García fue ejecutado a balazos en la calle Lago de Chapala de la Unidad Habitacional Casas Palenque.

Intentaron linchar a siete policías de Tetipac; los acusan de homicidio


Chilpancingo, Gro., julio 03 de 2013 (IRZA).- Habitantes de la comunidad de San Andrés, municipio de Tetipac, región Norte, detuvo y desarmó a siete policías municipales a quienes se les acusa de presuntamente haber asesinado a una persona.

Localizan a individuo sin vida en el hotel Sutter


Acapulco, Gro., julio 3 de 2013 (IRZA).- Alfonso Radilla Abarca fue encontrado muerto en un cuarto del hotel “Sutter”, que se localiza en la céntrica calle Teniente José Azueta, en el conocido barrio de La Playa.

Primeras Planas de este jueves 4 de julio del 2013

El Sur