miércoles, 31 de julio de 2013

Hieren de gravedad a mujer al intentar robar un auto


Acapulco, Gro., julio 30 de 2013 (IRZA).- Una sexagenaria fue gravemente herida a balazos por un sujeto que intentó robar el vehículo en que viajaba.

Mueren ahogados otros dos turistas en Acapulco



Acapulco, Gro., julio 30 de 2013 (IRZA).- Dos turistas provenientes del Estado de México murieron ahogados cuando junto con otros familiares fueron arrastrados por una ola en la playa La Condesa.

Identifican a asesinado a golpes en la Alta Mira


Acapulco, Gro., julio 30 de 2013 (IRZA).- Jorge Luis Sánchez Astudillo se llamaba el hombre que fue encontrado ahorcado en la parte alta de la colonia Alta Mira.

Pide Congreso a Ejecutivo Estatal vigile y sancione a directores de escuelas que pidan “cuotas voluntarias”


Chilpancingo, Gro., 30 de julio de 2013.- Por considerar que las “cuotas voluntarias” que se piden en las escuelas viola los derechos humanos de los menores y atenta contra la garantía de educación gratuita que señala el artículo 3º de la Constitución de la República, diputados locales pidieron al Ejecutivo Estatal implementar acciones para vigilar y sancionar a los directores que incurran o toleren esta práctica.

Encabeza Luis Walton la entrega de la pensión para discapacitados


Acapulco, Gro.,martes 30 de julio de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto cumplió con su compromiso al realizar la segunda entrega de apoyos económicos a personas con discapacidad como parte del programa “Acapulco Puede Ayudar a la Discapacidad” (ACAPAD).

Primeras Planas de este miércoles 31 de julio del 2013

El Sur

Sofoca bomberos incendio por un rayo en Cumbres de Llano largo



Acapulco, Gro., martes 30 de julio de 2013.- El Gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendió de manera oportuna e inmediata un incendio suscitado en una residencia ubicada en la colonia Cumbres de Llano Largo, ocasionado por la caída de un rayo en dicha vivienda.

El PRI presidirá la Mesa Directiva del Congreso, con Verónica Muñoz


Chilpancingo, Gro, julio 31 de 2013 (IRZA).- Finalmente la bancada del PRI en el Congreso local logró alzarse con la victoria en la disputa de la Presidencia de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, por lo que a partir de la segunda semana de septiembre la asumirá la diputada Verónica Muñoz Parra.