jueves, 15 de agosto de 2013

Lázaro Mazón: Guerrero, ya es noveno lugar nacional en dengue



Acapulco, Gro., agosto 14 del 2013.- El titular de la Secretaría de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso inauguró el Mega Taller de Capacitación en dengue que se lleva a cabo del 14 al 16 de agosto en el Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

Respalda Bernardo Ortega a la alcaldesa de Colorada; le pide recobrar seguridad

Chilpancingo, Gro., agosto 14 del 2013 (IRZA).- El diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Bernardo Ortega Jiménez, respaldó a la alcaldesa del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Elizabeth Gutiérrez Paz, a quien convocó a recuperar su responsabilidad en el mando de la seguridad pública.

Aplaza de nuevo Obras Públicas terminación del Acabús; niega afectaciones por la obra



Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2013 (IRZA).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas aplazó para el 15 de octubre la conclusión del Sistema Integral de Transporte para la Zona Metropolitana de Acapulco (Acabús), pese a que estaba programada para el 28 de junio y la cual tendrá un costo total de mil 796 millones de pesos.

Al igual que la CNDH, PF desdeña al Congreso guerrerense y no acude a comparecer por caso Ayotzinapa

Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2013 (IRZA).- Los ex coordinadores de las Policía Federal Preventiva (PFP) no se presentaron a comparecer ante la Comisión Instructora del Congreso local en relación al juicio político relacionado con el caso Ayotzinapa.

Después de 4 años de su homicidio, la PGJE crea una fiscalía especial para investigar el asesinato de Armando Chavarría

Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2013 (IRZA).- La Procuraduría General de Justicia del Estado creó una Fiscalía Especializada para investigar el caso del asesinato del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Armando Chavarría Barrera.

Rechaza Mario Moreno repunte de la inseguridad en la capital

Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2013 (IRZA).- El alcalde de este municipio, Mario Moreno Arcos,  negó que su gobierno esté rebasado en materia de seguridad y aseguró que con todas las organizaciones empresariales que se ha reunido ha dado respuestas.

Primeras Planas de este jueves 15 de agosto del 2013

El Sur

Ejecutan en Casas Palenque a individuo cuando jugaba futbol

Acapulco, Gro., agosto 14 de 2013 (IRZA).-Cuando se encontraba jugando futbol fue ejecutado a balazos un hombre identificado como Marcos Mendoza, en la Unidad Habitacional “Casas Palenque”.

Retienen comunitarios al síndico de Olinalá; se negó a colaborar

Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2013 (IRZA).- Miembros de la Policía Ciudadana de Olinalá detuvieron ayer al síndico procurador de ese municipio, Armando Patrón Jiménez, por negarse a participar en la búsqueda de una persona que desde el martes se encuentra desaparecida.