miércoles, 28 de agosto de 2013

Ejecutan con 3 balazos a un joven en Acapulco



Acapulco, Gro., agosto 27 de 2013 (IRZA).- El joven identificado como Jonathan Estrada Martínez fue ejecutado a balazos a orillas del bulevar “Vicente Guerrero”.

Muere trabajador de la construcción al caer de un andamio


Acapulco, Gro., agosto 27 de 2013 (IRZA).-Presuntamente por la falta de seguridad en que trabajaba, un albañil se precipitó al vació con todo y el andamio en que estaba en lo alto del Conjunto “la Joya”.

Continúa al alza el robo de vehículos en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 27 de 2013 (IRZA).-En este destino de playa continúan a la orden del día el robo de vehículo, pues ahora se reportaron al menos seis casos.

Acuerdan diputados orden del día para sesión solemne del Bicentenario


Chilpancingo, Gro., 27 de Agosto de 2013.- Diputados locales aprobaron el orden del día al que se sujetará la sesión pública y solemne para conmemorar el Bicentenario de la Instalación del Primer  Congreso de Anáhuac, que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en la Catedral Asunción de María.

Crea Congreso Comisión Especial para mediar en conflicto de la presa “El Gallo”



Chilpancingo, Gro., 27 de Agosto de 2013.- Diputados Locales crearon una Comisión Especial que se encargará de coadyuvar y dar seguimiento al problema que existe en la presa “El Gallo”, entre habitantes del Municipio de Cutzamala, autoridades municipales y la empresa Mexicana de Hidroelectricidad MEXHIDRO. S.A. de C.V.

Primeras Planas de este miércoles 28 de agosto del 2013

El Sur