lunes, 2 de septiembre de 2013

Asesinaron a otro taxista en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2013 (IRZA).-Por la tarde otro taxista murió debido a un balazo que recibió en la cabeza, cuando se encontraba en el poblado La Venta.

Ejecutaron a balazos a un maestro del CET del Mar y a su acompañante



Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2013 (IRZA).-Un maestro del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) y al parecer su esposa fueron ejecutados a balazos cuando circulaban a bordo de un auto Chevrolet tipo Chevy en la avenida Las Parotas.

Belean a checador de terminal en la Guerrero es Primero, sale herido

Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2013 (IRZA).-El checador de la terminal de camionetas de rutas alimentadoras de la colonia Guerrero es Primero, salvó milagrosamente la vida cuando varios sujetos llegaron hasta ese lugar y le dispararon en varias ocasiones.

Identifican cuerpo de hermano de funcionario estatal

Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2013 (IRZA).- Uno de los tres cuerpos putrefactos sacados de la fosa clandestina en la parte alta de la colonia Santa Cecilia, era el de Rafael Flores Kuri.

Matan a jovencito con 3 balazos de 38 Súper


Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2013 (IRZA).-Un jovencito fue ultimado con al menos tres impactos de bala calibre 38 Súper en la colonia Ecologista.

Primeras Planas de este lunes 2 de septiembre del 2013

El Sur