martes, 10 de septiembre de 2013

En riesgo de suspenderse la pelea entre "El Canelo" y Mayweather Jr.

El diario Milenio señala en una nota originada en Budapest que la pelea de Saúl Álvarez ante Floyd Mayweather Jr. podría no llevarse a cabo, y de ser así se le retendría la bolsa al boxeador mexicano, todo debido al juicio que sigue vigente en una corte de Miami, en el cual la empresa All Star Boxing reclama los derechos del ‘Canelo’.

Petición de Garnelo al Congreso discrimina a pueblos indígenas

Chilpancingo, Gro., septiembre 09 de 2013 (IRZA).- El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, consideró discriminatorio para los pueblos indígenas que el secretario de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, haya solicitado al Congreso local una revisión al contenido de la ley 701 que da autonomía a las comunidades indígenas para tener sus propios sistemas de justicia.

Zozobra en Tlacotepec por presencia de grupo armado; alcalde pide ayuda

Chilpancingo, Gro., septiembre 09 de 2013 (IRZA).- Unos 80 hombres armados mantienen en la zozobra a 800 habitantes de diez comunidades del municipio de Heliodoro Castillo lo que ha provocado que un grupo de ciudadanos se desplazaran a Tlacotepec en espera de que el Ejército Mexicano resguarde la zona.

Hallan muerta a una mujer en Llano Largo

Acapulco, Gro., septiembre 9 de 2013 (IRZA).- El cadáver de una mujer con visibles huellas de tortura fue encontrado entre la maleza del Fraccionamiento Llano Largo.

Identifican a 2 asesinados en jornada violenta del domingo

Acapulco, Gro., septiembre 9 de 2013 (IRZA).-Dos de las víctimas morales de la jornada violenta del domingo fueron identificadas en al Servicio Médico Forense.

Primeras Planas de este martes 10 de septiembre del 2013

El Sur