viernes, 27 de septiembre de 2013

Gobierno de Walton rescata y evacua a personas que viven en zonas afectadas


Acapulco, Gro., jueves 26 de septiembre de 2013.- El rescate y la evacuación de personas que habitan en zonas de alto riesgo, la entrega de alimentos para refugios temporales, el despeje de la carretera Escénica, así como recorridos en toda la ciudad, fueron las primeras acciones del gobierno del presidente municipal Luis Walton ante las lluvias de este jueves.

Suspendieron indefinidamente clases en Acapulco, por lluvias

Acapulco, Gro., septiembre 26 de 2013 (IRZA).-Este jueves aquí se suspendieron indefinidamente las clases debido a la intensa lluvia que azotó desde la noche del miércoles hasta la mañana de este día, que  volvió a generar  inundaciones en asentamientos humanos ya afectados por la tormenta Manuel.

Ordenan evacuar pueblos de la Unión por desfogue de una presa

Acapulco, Gro., septiembre 26 de 2013 (IRZA).- El Consejo Estatal de Protección Civil pidió al presidente municipal de La Unión de Montes de Oca, Crescencio Reyes Torres,  evacuar a las comunidades de Petacalco, San Francisco y Naranjitos, ante el desfogue repentino de la presa La Villita.

Asesinan a dos hermanos en su propio domicilio



Acapulco, Gro., septiembre 26 de 2013 (IRZA).- Debido a varios impactos de bala perdieron la vida los hermanos Jonathan y José Antonio López Avilés, de 25 y 23 años de edad, respectivamente.

Hallan cadáver de un hombre a orillas de la Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., septiembre 26 de 2013 (IRZA).-Aproximadamente a las siete de la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre a orillas de la calle Adolfo Ruiz Cortines.

Primeras Planas de este viernes 27 de septiembre del 2013

El Sur