martes, 8 de octubre de 2013

Supervisa Walton la reconstrucción del sistema de captación de agua


Acapulco, Gro.,  lunes  07 de octubre de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto supervisó los trabajos de reconstrucción del sistema de captación Papagayo I, que fue devastado por la creciente del río y que ha sido la razón por la cual aún no hay agua en Acapulco.

Primeras Planas de este martes 8 de octubre del 2013

El Sur

Pueblos de Filo Mayor crearán grupo de autodefensa contra la delincuencia

Chilpancingo, Gro., octubre 07 de 2013 (IRZA).- Al menos 25 pueblos de la Sierra de Guerrero anunciaron la conformación de un grupo de autodefensa contra los grupos delincuenciales que operan en la zona con la presunta complacencia de las fuerzas armadas y policiacas.

Encuentran a un permisionario de una urvan descuartizado en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 7 de 2013 (IRZA).-En dos bolsas de plástico fue encontrado en las inmediaciones de la Alameda Granados Maldonado, en esta ciudad capital, el cuerpo descuartizado de un permisionario del servicio público de transporte identificado como Iván Israel Apátiga Soto.

Propone dip. Delfina Concepción Oliva, trato preferencial a personas con capacidades diferentes

Chilpancingo, Gro., 07 de octubre de 2013.-  La diputada Delfina Concepción Oliva Hernández, propuso reformas  a la Ley para  las Personas con Discapacidad en el Estado y se otorgue un trato preferencial en las oficinas de la Administración Pública Estatal y Municipal e instancias privadas, asimismo se destine una ventanilla que atienda los asuntos de este sector.

Inauguran Laura del Rocío y Lázaro Mazón la Tercer Semana Nacional de Salud



Acapulco, Gro., octubre 07 de 2013.- El Secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso inauguró junto a la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Guerrero), Laura del Rocío Herrera de Aguirre, la 3ra Semana Nacional de Salud 2013, en la que se aplican 425 mil dosis y acciones en beneficio de la población guerrerense.

Se quejan prestadores de servicios turísticos por nulo apoyo oficial


Acapulco, Gro., octubre 7 de 2013 (IRZA).-Al menos 600 prestadores de servicios turísticos se movilizaron por la avenida costera “Miguel Alemán”, para demandar apoyos crediticios y del Programa de Empleo Temporal.