miércoles, 23 de octubre de 2013

Matan con 38 Súper y 9 milímetros en una talachería a tres jóvenes

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el interior de un taller de la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata.

Familias de Villas El Parador siguen expuestas al peligro y piden la ayuda

Vecinos del fraccionamiento Villas Magisteriales El Parador denunciaron que por “grilla” de las autoridades de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no todos los habitantes pudieron rentar casas y siguen expuestos al peligro de deslaves.

La CRAC y UPOEG no entrarán en el modelo de la Policía Rural: Figueroa

La Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fueron excluidas del decreto que aprobará el Congreso local para la creación de la Policía Rural.

Promueve la SSG Semana para Gente Grande 2013

Chilpancingo, Gro., octubre 22 de 2013.- Con el fin de contribuir a la difusión de medidas para el bienestar físico y emocional de los adultos mayores, la Secretaría de Salud de Guerrero (SSG), que encabeza Lázaro Mazón Alonso, realiza en la entidad la Semana Nacional de Salud para Gente Grande 2013, que inició el 21 de octubre y finalizará el próximo 27 de octubre.

Recibe Congreso 69 iniciativas de Ley de Ingreso de municipios; supera al año pasado

Chilpancingo, Gro., 22 de octubre de 2013.- El Congreso local recibió en total 69 iniciativas de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, de igual número de  municipios, mismas que se turnaron a la Comisión de Hacienda para su análisis.

Exigen una secundaria de la capital 4 maestros que sustituyan vacantes

Chilpancingo, Gro., octubre 22 del 2013 (IRZA).- Directivos y padres de familias de la escuela Secundaria Técnica 185 “Hermenegildo Galeana”, ubicada en la colonia Amate de esta capital, denunciaron que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) les ha negado cuatro nuevos nombramientos.

Reporta el gobierno de Walton incidentes menores por Raymond


Acapulco, Gro., martes 22 de octubre de 2013.- Incidentes menores y saldo blanco en Acapulco, es el reporte actualizado que dio a conocer el presidente municipal Luis Walton Aburto en la sexta reunión del Consejo Municipal de Protección Civil que está en sesión permanente desde el seguimiento al huracán “Raymond”, que continúa estacionado frente a las costas de Guerrero, por lo cual se reitera el llamado a extremar precauciones en el puerto donde persiste la Alerta Naranja.

Rechaza Congreso cuentas públicas de 36 municipios

Chilpancingo, Gro., 22 de octubre de 2013.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública no aprobó el ejercicio del gasto de 36 municipios correspondientes al año 2011, debido a las presuntas irregularidades que se detectaron en el manejo del dinero por parte de los alcaldes.

Primeras Planas de este miércoles 23 de octubre del 2013

El Sur