lunes, 18 de noviembre de 2013

Marchan más de mil 200 personas en Acapulco en el Día Mundial del Corazón

 
En la Costera Miguel Alemán de Acapulco, a las 8 de la mañana de este domingo, el secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso, encabezó una Caminata y Carrera Atlética, en la que participaron más de mil 200 personas entre jóvenes, adultos y niños, como parte de las actividades en conmemoración del Día Mundial del Corazón, celebrado el pasado 29 de septiembre, pero que por la contingencia ocasionada por la tormenta tropical Manuel no se habían podido realizar hasta esta fecha.

Cierra Festival Internacional La Nao 2013 con el concierto de la soprano Olivia Gorra


Acapulco, Gro., sábado 16 de noviembre de 2013.- Con el concierto estelar de la soprano más importante de México Olivia Gorra y la presentación de su “Gala de ópera y música popular mexicana”, culminó esta noche la séptima edición del Festival Internacional La Nao 2013, celebración que representa un importante esfuerzo del alcalde Luis Walton Aburto y la administración que encabeza por impulsar la cultura y llevarla a cada rincón del municipio de Acapulco.

Encubre el Consejo Consultivo del IMSS presunta negligencia médica


Chilpancingo, Gro., noviembre 17 de 2013 (IRZA).- El Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) declaró improcedente la demanda que presentó por negligencia la derechohabiente, María de Lourdes Leyva Romero, contra el médico Modesto Arturo Méndez Herrera, de la clínica de esta capital.

Llevan 2 meses sin agua en Atoyac y Coyuca de Benítez, denuncian


Atoyac de Álvarez, Gro., 17 noviembre (IRZA).- A dos meses de la contingencia que provocó la tormenta tropical “Manuel”, pobladores de diferentes localidades y colonias de los municipios de Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez, carecen de agua potable.

Reportan 4 personas muertas en Coyuca de Benítez, tres a balazos


Coyuca de Benítez, Gro., noviembre 14 de 2013 (IRZA).- En hechos distintos perdieron la vida cuatro personas, tres de ellos privadas de la vida, y una más al ser atropellada en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Cierran más de 30 comercios en la capital tras caer en bancarota, y Mario Moreno no hace nada


Chilpancingo, Gro., noviembre 17 de 2013 (IRZA).- Por la inseguridad que prevalece en la ciudad, por lo menos 30 negocios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) cerraron sus puertas tras caer en bancarrota.

Localizan ejecutado en Tres Palos a un jovencito




Acapulco, Gro., noviembre 17 de 2013 (IRZA).- El cadáver de un joven fue encontrado por la mañana en un callejón del poblado de Tres Palos.

Discute joven con su novia y se suicida




Acapulco, Gro., noviembre 17 de 2013 (IRZA).-El joven Marco Antonio Reyes Suástegui, fue hallado por su familia colgado de un árbol de su domicilio de la colonia Villa madero.

Continúa en Acapulco el asesinato de taxistas




Acapulco, Gro., noviembre 17 de 2013 (IRZA).- Un taxista más fue muerto a balazos aquí, ahora en la colonia Los Lirios, al oriente de la ciudad.

Primeras Planas de este lunes 18 de noviembre del 2013

El Sur