miércoles, 27 de noviembre de 2013

Más promoción al proyecto Maribús, propone diputado






Chilpancingo, Gro., 26 de noviembre de 2013.- El diputado Ricardo Taja Ramírez propuso exhortar al Ejecutivo Estatal para que difunda entre la población el Proyecto de Sistema de Transporte Marítimo conocido como Maribús y convoque a los interesados para que presenten sus opiniones y propuestas de éste.

Protestan en Mezcala por falta de tarjetas para enseres


Chilpancingo, Gro., noviembre 26 del 2013 (IRZA).- Damnificados de la tormenta “Manuel” de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, protestaron este martes frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social federal.

Asesinan a balazos a otro taxista en Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2013 (IRZA).-Con impactos de bala en la cabeza y las manos atadas hacia atrás fue encontrado el cadáver de un hombre en el asiento trasero de  un taxi.

Hallaron a asesinado a balazos en la Buenos Aires; presumen que era taxista




Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2013 (IRZA).- Un hombre muerto con dos balazos en la cabeza fue localizado en un lote baldío de la colonia Buenos Aires, adjunta a la unidad habitacional El Coloso.

Mataron a conductor de una camioneta de servicio mixto




 Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2013 (IRZA).- Carlos Vélez Suástegui perdió la vida al recibir impactos de bala cuan do conducía una camioneta del servicio mixto de transportes.

Incendiaron en Acapulco dos camiones pipas y auto compacto


Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2013 (IRZA).-Dos camiones tipo grúas fueron incendiadas en la calle Uno de la colonia Vista Alegre.

Hombre asegurado al intentar robar en Fábricas de Francia


Acapulco, Gro., martes 26 de noviembre de 2013.- Como presunto responsable del delito de robo en agravio de la empresa Operadora Liverpool, fue asegurado quien dijo llamarse Eleazar Damián Presno, de 34 años de edad por policías municipales.

Exigen mujeres mayor inclusión en la vida social, laboral y política


Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2013 (IRZA).- Mujeres de las cuatro del estado, mixtecas (Naa’Savi), tlapanecas (Me’phaa), amuzgas (Ñomda), nahuas (Naua) y mestizas, exigieron respeto al género y mayor inclusión en los diferentes rubros sociales como en la política.

Recibe el alcalde Walton medallistas discapacitados





Acapulco, Gro., martes 26 de noviembre de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto entregó medallas a jóvenes deportistas con capacidades especiales que participaron en el Campeonato Nacional para Deportistas con Capacidades Diferentes en las categorías de natación, ciclismo y atletismo.

Refuerza gobierno de Acapulco vigilancia en la zona rural


Acapulco, Gro., martes 26 de noviembre de 2013.- Como parte de las estrategias que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil, se implementarán recorridos sistemáticos y aleatorios en la ruta de la vera del río Papagayo, donde se ubica la comunidad de Rancho Las Marías y otros poblados.

Primeras Planas de este miércoles 27 de noviembre del 2013

El Sur