viernes, 29 de noviembre de 2013

Custodio mató a balazos a su ex esposa y luego se suicidó



Tecpan de Galeana, Gro., noviembre 28 de 2013 (IRZA).- El custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de la Unión, región Costa Grande, Sinaí Valdovinos Layna, de 34 años de edad, asesinó a balazos a su ex esposa Irene Camacho Urióstegui, de 37 años, a un costado de la Ciudad Judicial de esta ciudad.

La Capach “mata de hambre” a trabajadores; no les paga salarios


Chilpancingo, Gro., noviembre 28 del 2013 (IRZA).-Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), denunciaron que  directivos de la paramunicipal los están matando de “hambre”.

Reconocen a Walton por sus obras que dan vida a Acapulco




Acapulco, Gro., jueves 28 de noviembre de 2013.-  “Luis Walton está más vivo que nunca, ya que todas estas acciones de gobierno que usted está emprendiendo y realizando dan vida a Acapulco”, expresó Mario Gaspar Beltrán, director de la primaria “Reforma Agraria” de la colonia Brisas del Mar en la zona poniente del puerto, quien en nombre de la comunidad estudiantil agradeció el compromiso cumplido del presidente municipal Luis Walton, de construir el techado de la cancha de usos múltiples del plantel, beneficio directo para cientos de estudiantes y futuras generaciones.

Rechaza UPOEG aprobación de diputados para creación de la Policía Rural


Mientras diputados del Congreso se ponían de acuerdo previo a la aprobación del dictamen de decreto para la creación de la Policía Rural, integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), encabezados por su líder Bruno Plácido Valerio, observaban desde las “galeras” lanzaban consignas y reproches contra la mayoría de los legisladores quienes avalaron el proyecto.  (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Primeras planas de este viernes 29 de noviembre del 2013

El Sur