martes, 28 de enero de 2014

Atacan a balazos a Pioquinto Damián Huato; está grave


Chilpancingo, Gro., enero 28 de 2014 (IRZA).-  El empresario capitalino Pioquinto Damián Huato, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) fue atacado a balazos la noche de este martes. Su estado de salud se reporta como grave.
El ataque ocurrió alrededor de las 19:55 horas de este martes sobre el carril sur-norte de la autopista del Sol, a la altura del puente elevado frente al hotel “Parador del Márquez”, al sur de esta capital, cuando viajaba a bordo de una camioneta Honda, tipo Pilot, con placas de circulación HBA 38-39 de Guerrero.

La unidad era conducida por su hijo Valter Damián Bautista, quien resultó con una herida en la mano derecha por proyectil de arma de fuego, sin embargo su novia, Laura Rosas Brito de 38 años de edad, quedó sin vida en el asiento del copiloto.

Damián Huato fue trasladado a una clínica de esta capital para su atención médica.

Sin embargo cabe señalar que a través de la televisora local “Siga Televisión” se informó que el mismo Pioquinto Damián Huato se comunicó con uno de sus ejecutivos para informar que se encontraba bajo resguardo militar.

Cerca de las nueve de la noche se informó que los grupos de autodefensa que se encontraban en el Valle de El Ocotito se trasladaban hacia esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario