viernes, 31 de enero de 2014

Reconoce Aguirre Rivero el trabajo de la Secretaría de Salud estatal


Chilpancingo, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).- “Quiero aprovechar para hacer un reconocimiento público nuevamente al doctor Lázaro Mazón”, dijo el gobernador Angel Aguirre Rivero al destacar el trabajo que ha venido realizando el funcionario al frente de la Secretaría de Salud del estado.
El mandatario entregó parque vehicular en el nuevo Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, al norte de la ciudad, y ahí –en referencia a Lázaro Mazón- resaltó que “no me equivoque desde su  designación”. “Siempre te lo dije y  compartimos de que pasarías a la historia como uno de mejores, si no es que el mejor secretario de Salud que haya tenido el estado de Guerrero”.

También le dijo a su secretario de Salud que “estoy convencido (de eso), sobre todo por el entusiasmo, por todo el compromiso, por todo el trabajo que has venido desplegando”.

Agregó que “las clínicas las estamos construyendo nosotros y el personal que va a trabajar ahí previa capacitación; son ustedes, es el sector salud, eso va a reducir de manera significativa” el costo de operación de las clínicas.

A su vez, Lázaro Mazón destacó que "en este gobierno, en estos tres años de gobierno, ha recibido mucho apoyo porque la calificación de los avales ciudadanos era de 6 de calificación, y ahora estamos en 8.6.".

Y también informó que "la Influenza AH1N1, sobre  lo que los medios de comunicación nos ha estado preguntando, son nueve casos en todo el estado.
Hay dos defunciones, una en Iguala y otra en Acapulco. Nueve casos de Influenza cuando hay estado en los que hay 129, 96, 33 120, 184, 284. Estamos en un  lugar número 24 y en defunciones, no somos ni siquiera en 1 por ciento", puntualizó.

Cabe señalar que en este evento, el gobernador anunció la próxima inauguración de un conjunto de clínicas de hemodiálisis en  el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario