martes, 14 de enero de 2014

Secretaria General del Ayuntamiento logra acuerdos con Asociación de Mujeres Productoras de Guerrero


Acapulco, Gro., lunes 13 de enero de 2014.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría General, atendió a integrantes de la Asociación de  la Unión de la Organización  Económica y Mujeres Productoras de Guerrero, quienes solicitaron proyectos productivos, material deportivo, sillas de ruedas y apertura de caminos en comunidades.

Refrendando que el gobierno de Walton es de diálogo y abierto, la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz atendió de manera personal en una mesa de trabajo a las mujeres inconformes, a quienes refrendó el apoyo del alcalde Luis Walton para atender cada una de sus peticiones en la medida de las posibilidades económicas lo permitan.

“Nunca nos hemos negado a recibir a las personas, hoy el presidente no está porque no tenía agendado la reunión, algo pasó, sino el hubiera estado aquí, porque no rehúye a las personas, nosotros vamos a dar respuesta, vamos atender en la medida y la posibilidad económica del Ayuntamiento, para atender a toda la ciudadanía, a todos los habitantes de este municipio”, dijo

En la petición de Proyectos Productivos, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Carlos Álvarez Reyes acordó con los inconformes verificar cada una de sus peticiones con relación a microcréditos y apoyos productivos con el objetivo de buscar una solución a sus demandas.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Rodolfo Monreal Ávila indicó que a través de la Dirección de Deportes se apoyará a los inconformes con los trofeos, pelotas, uniformes y demás material que están solicitando al ser el deporte una de los ejes de la actual administración.

Los vecinos solicitaron sillas de ruedas, despensas, desayunos, juguetes y dulces para niños, a lo que el gobierno de Walton, a través de DIF Acapulco se brindará el apoyo.

En cuanto a la apertura de caminos en comunidades, la Secretaria General del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz informó que dos máquinas se encuentran trabajando en ello y que la instrucción del alcalde Walton es que las maquinaría no regrese a la Ciudad hasta haber dejado todos los caminos abiertos en la zona rural.

Las integrantes de la Asociación de  la Unión de la Organización  Económica y Mujeres Productoras de Guerrero, encabezadas por Rosaura Rodríguez Carrillo, llegaron al Ayuntamiento Papagayo para hacer los planteamientos antes mencionados.


El Subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Delfino Hernández Ortega; el Director de Deportes, Adolfo Aquino Benítez y la Coordinadora de Enlace Político de la Presidencia, Yolanda Villaseñor, también estuvieron acompañando a la Secretaria General durante la reunión celebrada en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario