martes, 28 de enero de 2014

Trasladan al D.F. al agente federal herido; mataron a sus 2 compañeras


Zihuatanejo, Gro., enero 27 de 2014 (IRZA).- El policía federal que el domingo escapó de sus plagiarios en la comunidad Vallecitos de Zaragoza, fue trasladado a la ciudad de México para ser atendido de una brutal golpiza y de  heridas de bala.

Se trata de Francisco David Carmona, quien el sábado fue privado de su libertad junto con una compañera de corporación y otra mujer desconocida, mismas que fueron encontradas asesinadas a balazos en La Soledad.

Al mediodía lo trasladaron a bordo de un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR) matrícula XC-HFP, que aterrizó en el helipuerto del Sector Naval de este puerto de Costa Grande.

La acción se realizó con la vigilancia de elementos de la Policía Federal y del estado.

Este policía federal logró llegar hasta herido al poblado de Pantla, desde donde dio aviso a las autoridades para que fueran por él, el domingo.

Presenta heridas en la cervical derecha y el desprendimiento de la mano izquierda.


La compañera de corporación con la que iba fue identificada como María del Carmen Cruz, y sólo se dijo que la otra mujer es de la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, aunque también la ubicaron como presunta agente federal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario