jueves, 27 de febrero de 2014

Inaugura Luis Walton parque infantil en la colonia Potrerillo



Acapulco, Gro., miércoles 26 de febrero de 2014.- Entre porras y palabras de agradecimiento, el alcalde de Acapulco fue recibido por habitantes de Potrerillo previo al corte del listón inaugural de la construcción del parque infantil de esa colonia.

Acompañado de diputados locales y funcionarios municipales, esta tarde la primera autoridad inauguró la construcción del parque infantil de la colonia Potrerillo, el cual beneficiará a 900 habitantes de esa zona.

La construcción del parque infantil tuvo una inversión de un millón 42 mil pesos y cuenta con una cancha de usos múltiples, ejercitadores, juegos infantiles, cercado y alumbrado público.

En su mensaje, Walton Aburto exhortó a los habitantes a cuidar y conservar limpio el parque, ya que es un espacio especialmente para los jóvenes y niños de la zona que ayudará para que realicen diversas actividades deportivas y de esparcimiento.

Expresó ante los habitantes que el futuro está en los niños y que el presente también está en los menores de edad y jóvenes pero indicó que es responsabilidad de todos salir adelante y no solamente del gobierno.

“Ustedes son una parte muy importante para que salgamos adelante, este país requiere de los niños, de los jóvenes de los adultos mayores, requiere de todos y si todos hacemos nuestro trabajo o hacemos nuestra tarea a México le va ir bien”, indicó.

En representación de las familias beneficiadas, la presidenta del Comité de Obra del Parque Potrerillo Enriqueta Bello Martínez expresó su agradecimiento al alcalde por haber tomado en cuenta a la colonia en el plan de trabajo de obras, ya que desde hace varios años el parque no había podido ser construido.

“Señor presidente queremos que sepa que estamos muy contentos y le damos una cordial bienvenida cariñosa y fraterna, hoy que se nos hace nos da mucho gusto que se nos haya tomado en cuenta en su programa de trabajo porque ya eran muchos años y ese terreno estaba descuidado y era un basurero, hoy nos congratulamos y lo aplaudimos por esta obra porque el parque es algo que no nos esperábamos, está muy bien el parque, muy bien hecho”, destacó.

En tanto que la señora Nelly Ramírez Ocampo agradeció al alcalde por la construcción del parque, ya que beneficiará a muchos niños que habitan en esa zona y que antes no contaban con un lugar de esparcimiento.

“Le agradezco mucho al señor presidente Luis Walton por la obra tan bonita que nos hizo en esta colonia que pues ha venido a beneficiar a muchos niños, esperamos que no sea ésta nada más y que sean muchas más que nos traiga, muchas gracias señor presidente”, dijo.

La niña Andrea Estefani Ramos Madrid dijo “le doy gracias al presidente por este bonito parque”.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio Manuel Malváez Rosillo fue quien dio la explicación técnica de la obra de construcción del parque infantil, el cual consta de 750 metros cuadrados.
Luego de corte de listón, el alcalde escuchó las peticiones que hicieron los vecinos y posteriormente convivió con ellos en el parque.

Al evento asistió el diputado local Oliver Quiroz, el primer síndico del Ayuntamiento Armando Tapia Moreno, la Secretaria General Magdalena Camacho Díaz y la Directora de Obras Públicas Martha Patricia Morales Manzano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario