miércoles, 12 de marzo de 2014

Un empresario capitalino denuncia hostigamiento de policías federales

Chilpancingo, Gro., marzo 11 del 2014 (IRZA).- Waldos Díaz Velázquez, propietario de la tienda de ropa El Baratero, de esta capital, denunció que  es objeto de hostigamiento por elementos de la Policía Federal (PF).

Esto porque en noviembre del 2012 ratificó su denuncia en contra de la corporación  policiaca después de que varios elementos le robaron prendas de ropa,  mercancía  tenía  en negocio para expenderlas a un precio módico.

La denuncia por robo en contra de la Policía Federal se realizó en noviembre del 2012, precisamente cuando estos, aquí en Chilpancingo,  realizaron un operativo en tiendas de ropa,  buscando ropa de líneas o marcas conocidas que presuntamente se expendían en ese negocio.  

Cabe señalar que de los siete comerciantes que interpusieron denuncias penales en contra de los federales, por la misma  causa, seis de ellos de última hora se retractaron a continuar el proceso penal, porque  recibieron presión  y hostigamiento de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República  (PGR).

Ante esa situación, sólo el empresario Waldos Díaz Velázquez, propietario de la tienda de ropa El Baratero continua con el proceso penal en contra de la Policía Federal porque abusaron de poder robándoles una gran cantidad de prendas de ropa de su negocio.

Hecho del que ahora Díaz Velázquez, en días pasados fue notificado de que  cuentan con una averiguación en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR), lo que considera como un acto de presión u hostigamiento hacía su persona sólo que denunciar que en la Policía Federal “son una mafia de rateros”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario