miércoles, 5 de marzo de 2014

Walton atiende a docentes de la Escuela Secundaria Técnica 280 de Real Hacienda



Acapulco, Gro., martes 04 de marzo de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto se reunió con profesores y directivos de la Escuela Secundaria Técnica  280 de Real Hacienda, quienes solicitaron la demolición de un cerro que se encuentra en el interior del plantel educativo.

En presidencia el alcalde se reunió de manera privada con los directivos y profesores con quienes acordó que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y de Protección Civil del Municipio iniciaran con la demolición del cerro que se encuentra dentro de la Escuela Secundaria Técnica 280 de Real Hacienda.

Por lo anterior, los docentes y directivos de esa secundaria se mostraron sumamente agradecidos y satisfechos con el alcalde Luis Walton Aburto,  destacando es el primer presidente municipal que atiende su petición, ya que en administraciones pasadas no fueron escuchados.

Durante el encuentro, la primera autoridad del municipio Luis Walton Aburto reiteró el compromiso que tiene su gobierno de seguir apoyando a la educación, ya que con ella sólo el municipio, estado y país saldrá adelante.

Por su parte, el director de Escuela Secundaria Técnica  280 de Real Hacienda Eusebio Orlando Barrera Villanueva compartió que la reunión con el alcalde fue para solicitar la demolición de un cerro que se encuentra en el interior del plantel educativo, ya que es un espacio para que 556 alumnos tengan para recrearse.
Indicó que se han reunido en tres ocasiones con el alcalde y que en cada visita han sido atendidos con mucha cordialidad y educación.

 “Las tres ocasiones hemos sido atendidos con toda la cordialidad y toda la atención, ahorita venimos contentos del interior porque nos acaba de dar la noticia de que si se autoriza de que se nos apoye en la demolición de ese cerro”, dijo.

Asimismo, la maestra Patricia Jiménez reconoció la disposición e interés que mostró el alcalde para escuchar la petición de los docentes y directivos, la cual no había sido escuchada en administraciones pasadas.


En la reunión estuvo presente el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malváez Rosillo y el Director de Protección Civil Efrén Valdés Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario