jueves, 10 de abril de 2014

Se reúne gobierno de Acapulco con líderes del Suspeg



Acapulco, Gro., jueves 10 de abril de 2014.- Refrendado que los derechos de los trabajadores siempre serán respetados, la Secretaria General Magdalena Camacho Díaz informó que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto presentó propuestas a los representantes de las cuatro secciones del SUSPEG agremiadas al Ayuntamiento de Acapulco con relación a las peticiones que presentaron en su pliego petitorio.

En entrevista con reporteros, Camacho Díaz explicó que el Secretario de Administración y Finanzas del municipio Antonio Sáyago Ríos con los líderes sindicales se  les presentaron propuestas de las peticiones del pliego petitorio para que los secretarios generales y sus comisiones las analicen.

Indicó que el día de mañana sostendrá una nueva reunión con los líderes sindicales para llegar a un acuerdo, reiterando que se respetarán los derechos de los trabajadores sindicalizados.

La mesa de trabajo desarrollada en la sala de cabildo “Juan R. Escudero”, estuvieron presentes el  Secretario de Administración y Finanzas del municipio Antonio Sáyago Ríos y el subsecretario de Asuntos Sociales, Políticos y Religiosos Delfino Hernández Ortega quienes dialogaron con los secretarios generales de las cuatro secciones del SUSPEG y sus comisiones.

En un diálogo abierto, el Secretario de Administración y Finanzas del municipio Antonio Sáyago Ríos escuchó con atención a cada líder sindical y a su vez reiteró que el compromiso del alcalde Luis Walton Aburto es respetar los derechos y conquistas laborales de los trabajadores.

Al término de la mesa de trabajo, el funcionario municipal informó que seguirán las pláticas con los líderes sindicales con relación al pliego petitorio.

Sáyago Ríos reiteró que el gobierno que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto está abierto al diálogo y a las propuestas que presenten los líderes sindicales, pues una de las prioridades del presidente municipal es respetar los derechos de los trabajadores y sus conquistas laborales que han logrado como sindicato.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario