jueves, 8 de mayo de 2014

Acepta Mario Moreno repunte de la violencia en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 07 del 2014 (IRZA).- El alcalde Mario Moreno Arcos aceptó que  en  esta capital  está repuntando la violencia.

Lo anterior tras el secuestro del diputado local priista Olaguer Hernández Flores, pese al combate frontal que está realizando la Policía Federal y la estatal en contra de la delincuencia organizada.

Al término de una reunión con integrantes de Cámara Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Moreno Arcos dijo que en Chilpancingo se había  experimentado “la disminución de delitos”.

Sostuvo que el combate que se anunció en contra del crimen organizado, “no obliga  a que los delincuentes se vallan de Chilpancingo”, por ello dijo  que se han generado algunos actos de violencia.

Pero advirtió que no va a bajar la guardia en el combate a la delincuencia organizada e incluso que se realizan trabajos de inteligencia en la capital para dar con el paradero del legislador local.

Moreno Arcos dijo que  desde  día del levantón  del diputado local en Chilpancingo se están realizando protocolos de seguridad desde la noche del miércoles, porque ha solicitado a los responsables  de la Seguridad federal y estatal que “nos ayuden a localizar o dar con el paradero” del legislador local.

Cuestionado de las reincidencias de acciones de violencia en Galerías Chilpancingo,  el primer edil capitalino sostuvo que la zona cuenta con  su propia seguridad las 24 horas del día, pero confirmó que con operativos por parte de las corporaciones policiacas.

Moreno Arcos  insistió que  los actos violentos que se  han vivido en Chilpancingo últimamente “nos van  a obligar aún más a reforzar  la seguridad”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario