martes, 6 de mayo de 2014

Atacaron a balazos a una familia en la Zapata; resultaron 4 heridos

Acapulco, Gro., mayo 5 de 2014 (IRZA).-Dos mujeres y dos hombres se encuentran heridos de bala en el hospital general debido a que fueron atacados en la colonia Emiliano Zapata.

La noche del domingo fue atacada a balazos una familia en el Sector Seis de la mencionada colonia, y resultaron heridos  Ignacio de Jesús Casiano, Luis Iván Gómez Caballero, Berenice Ibarra Casarrubias  y Magali Delgado Bailón, de  26, 27, 27 y 30 años de edad, respectivamente.

Fueron ingresados de urgencia al hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde este lunes los reportaron estables de salud.

Se precisó que el domicilio donde ocurrió el ataque armado se ubica en  la calle 38, manzana 193, lote 23 del sector Seis.

De acuerdo a los testimonios de la familia, varios sujetos llegaron a ese domicilio y, sin más, dispararon con sus armas.

Un grupo de la Policía Ministerial investiga este hecho en toda la colonia Emiliano Zapata, que para las autoridades es un “foco rojo” en materia de inseguridad y violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario