viernes, 23 de mayo de 2014

Continúa la violencia en Chilpancingo; se confirman al menos 5 asesinados más

Chilpancingo, Gro., mayo 23 de 2014 (IRZA).-Al menos cinco personas perdieron la vida la madrugada de este viernes debido a disparos de arma de fuego que recibieron en distintos puntos de esta ciudad capital.

El primer caso ocurrió en el bar La Pajarita, ubicado en la colonia Universal, donde fue baleado el joven Hugo César Bautista Tepetate, quien tenía su domicilio en la colonia Izazaga.

Le dispararon con un arma calibre 9 milímetros y herido de gravedad fue trasladado a un hospital, donde luego lo declararon muerto.

Posteriormente, como a las cinco de la mañana, en un domicilio de la colonia Plan de Ayala, fueron asesinados a balazos Antonio Nava Ramírez y Floriberto Barrios Solano, de 20 y 26 años de edad, respectivamente.

Extraoficialmente se supo que fueron cuatro los hombres asesinados en ese domicilio, pero ninguna autoridad lo confirmaba hasta la tarde, y sólo trascendieron las identidades de Antonio Nava Ramírez y Floriberto Barrios Solano.

A uno de ellos, Floriberto Barrios Solano, se le encontró entre su ropa una credencial de la Policía Comunitaria.

Asimismo, en la calle principal de la colonia Nueva Revolución fue localizado el cuerpo de un joven desconocido.

Estaba amarrado de las manos hacia atrás y con un torniquete en la cabeza.

En el andador Diáguez de la colonia Obrera, un hombre identificado como José Luis Armento Solís fue ultimado con varios balazos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario